Cita Prioritaria Famisanar EPS

como sacar una cita prioritaria en famisanar

Famisanar es una EPS que tiene presente la importancia de una atención médica oportuna y adecuada para sus afiliados, es por eso que ofrece la posibilidad de sacar citas prioritarias en casos de emergencias o situaciones que requieran atención médica inmediata.

Agendar una cita prioritaria Famisanar es un proceso sencillo y rápido que se puede hacer por teléfono o en línea. A continuación, te explicamos detalladamente cómo hacer la solicitud para cada una de las opciones disponibles.

Agendar cita prioritaria por teléfono

Para solicitar una cita prioritaria Famisanar por teléfono, puedes llamar al número de las líneas de atención de Colsubsidio y Cafam, entidad con la que Famisanar tiene convenio en la atención de sus afiliados. En el caso de Cafam, deberás llamar al 3077011 y seleccionar la opción 1 para agendar citas.

Si por otro lado, deseas agendar la cita a través de Colsubsidio, debes comunicarte al número de Famisanar citas prioritarias para esta entidad que es el 312 4043993, también puedes hacerlo a través de un chat de WhatsApp que está disponible.

Es importante que al momento de solicitar la cita, tengas a mano los datos de tu afiliación a Famisanar y al convenio con Colsubsidio o Cafam, así como un número telefónico y tu correo electrónico para confirmación de la cita. Además, deberás indicar la especialidad médica en la que deseas ser atendido.

En la llamada, te informarán a qué centros médicos puedes acudir en caso de requerir una atención médica de urgencia.

Agendar cita prioritaria en línea

Para la solicitud de citas prioritarias en Famisanar vía online, debes ingresar a la página web de la entidad y seguir los siguientes pasos:

agendar cita medica famisanar por internet
  1. Ubícate en la barra horizontal de opciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla y selecciona “EPS Plan de Beneficios en Salud”.
  2. Se desplegará un menú, selecciona “Red de atención PBS”.
  3. En la pantalla aparecerán varias opciones de atención, como centros médicos, urgencias, red de partos, entre otros, selecciona el tipo de atención que necesitas.
  4. En cada sección, encontrarás un botón “Directorio médico”, dale clic.
  5. Ingresa los datos de la consulta que necesitas y se te mostrarán los especialistas, horarios y centros médicos disponibles.

Citas Prioritarias Famisanar Colsubsidio

Para solicitar una cita prioritaria Famisanar Colsubsidio, el proceso es el mismo que hemos explicado antes, solamente que al momento de hacer la solicitud en línea, debes especificar el nombre del asegurador, que en este caso sería “Famisanar”.

Cita médica Colsubsidio

Citas Prioritarias Famisanar Cafam

La solicitud de citas prioritarias Famisanar Cafam también se puede hacer tanto en línea como por teléfono. En la página web de Cafam encontrarás un chat para hacer la solicitud de la cita o bien, puedes comunicarte a la línea telefónica de atención que está disponible.

Cita médica Cafam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio