Citas optometría Colsubsidio

citas opticentro colsubsidio

¿Buscas citas de optometría con Colsubsidio Famisanar? La salud de tus ojos es importante y mantener una buena visión es esencial para todos.

Por eso, te mostraremos cómo puedes acceder a este servicio desde tu navegador para solicitar tus citas de optometría con Colsubsidio Famisanar EPS.

En citamedica.com.co, ponemos a tu disposición la información precisa para orientarte y facilitarte la realización de tus trámites en línea. Te invitamos a revisar nuestras entradas que podrían serte útiles al requerir un servicio de tu EPS.

Gracias a su convenio con la empresa de salud Opticentro, Colsubsidio cuenta con servicios médicos especializados en optometría. Opticentro es una empresa de renombre en el área de la salud con casi medio siglo de experiencia desde 1976 y cuenta con hasta 200 empresas colaboradoras.

¿Cómo solicitar citas de optometría con Colsubsidio Famisanar?

Hoy en día, es posible agendar citas con facilidad y rapidez a través de sistemas y páginas web, como te mostraremos a continuación, para que tú mismo puedas aprovechar estos servicios.

Para agendar una cita de optometría aprovechando el convenio con Famisanar, solo tienes que acceder al portal de gestión de citas de Opticentro e indicarlo. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Opticentro citas

Puedes acceder a la gestión en línea a través del Portal de Salud de Colsubsidio. Ubícate en la sección de «Enlaces rápidos» y haz clic en «Agenda tu cita de optometría con Opticentro». También puedes hacerlo directamente desde la página de Opticentro haciendo clic aquí: www.opticentro.com citas

citas opticentro colsubsidio

Pasos para solicitar citas de optometría

Una vez que se abre el portal de gestiones, elige el tipo de cita que requieres según la edad del paciente:

  • Citas de optometría pediátrica (menores de 4 años).
  • Citas de optometría general (4 años en adelante).

A continuación, se presentarán diferentes consultorios según la ubicación del centro de atención y la zona del país. Elige uno que se ajuste a tus necesidades.

opticentro.com citas

Selecciona una fecha y hora de atención Opticentro

Es importante tener en cuenta que cada centro puede variar en cuanto a los consultorios y especialistas disponibles. Por lo tanto, podrías encontrar más oportunidades de atención en un centro de atención u otro.

Recomendación: elige la opción más conveniente teniendo en cuenta la ubicación y horario, procurando un equilibrio entre ambos criterios en un escenario realista.

citas opticentro colsubsidio agendar citas

Información de contacto

En este punto, es importante indicar que la cita de optometría se solicita por convenio con Famisanar Colsubsidio. Solo tienes que marcar esa opción en el campo de Convenio, tal como se muestra en la siguiente imagen.

También tendrás que proporcionar tus datos de identificación personal, como nombres, apellidos, contactos y documentos de identificación válidos. Si eres menor de edad, tendrás que informar sobre tus acompañantes.

Motivos de la consulta

Encontrarás algunos motivos de consulta generales y podrás escribir información específica en el campo de «otros motivos».

Confirma las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales y, si quieres, marca para guardar tu información para futuras citas.

Si todo está correcto, haz clic en «continuar» para procesar tu solicitud de cita con Opticentro. Entonces, habrás registrado tu cita con éxito y ¡listo! Solo tendrás que esperar para atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio