Ya agendaste tu cita para reclamar tus medicamentos y no puedes asistir, no te preocupes, Cruz Verde te da la posibilidad de que modifiques la cita o que la canceles.
Es un proceso muy sencillo, solo vas a necesitar unos cuantos pasos, veamos como se hace.
Cancelar la cita Cruz Verde
En caso de no poder acudir a tu cita para recoger tus medicamentos por cualquier inconveniente, lo mejor es que anules tu cita. El proceso se hace igual que cuando vas a solicitar la cita, pero con unos pasos adicionales, veamos cuales son:
- Ve a la página oficial de Cruz Verde.
- Ubica el botón “Cancelar Cita”.
- Te aparecerá una nueva ventana donde deberás añadir tu tipo de documento, número y correo electrónico, además del número de cita.
- Dale a “Aceptar y confirmar” para cancelar tu cita Cruz Verde.
Modificar cita Cruz Verde
Si hubo un cambio en tus planes y necesitas cambiar el día de tu cita, no hay ningún problema. Debes seguir los mismos pasos que mencionamos anteriormente y hacer clic sobre el botón “Cancelar o Modificar Cita” y luego:
- Completar los datos personales e introducir el número de cita que tenías.
- Cuando hagas clic en “Aceptar”, podrás ver nuevas fechas y horarios que puedes escoger.
Por qué debo cancelar la cita
Es muy importante cancelar o modificar las citas que tengas programadas para reclamar tus medicamentos en Cruz Verde por dos razones:
- Si no asistes a tu cita, le estas quitando la oportunidad a otra persona que tiene la necesidad de reclamar sus medicamentos.
- Puedes incurrir en multas y/o sanciones por no cumplir con tu cita.
Citamedica.com.co te realiza la invitación a que te presentes el día y la hora agendada, y en caso de que no puedas, tomate 5 minutos y realiza la cancelación.